viernes, 1 de mayo de 2009

FINALIZA LA GIRA INTERNACIONAL DE SORAYA



Nuestra enérgica y bella representante puso fin, el pasado miércoles, a su gira promocional internacional, asistiendo, en Suecia, a un concierto pre-eurovisivo en el que compartió escenario con los representantes de Ucrania, Reino Unido y Azerbayán.

Dicha gira ha llevado a Soraya por 6 paises (Andorra, Holanda, Bélgica, Rumanía, Portugal y Suecia), y, por motivos de tiempo y agenda, se vió obligada a suspender algunas citas previstas originalmente, como la de Grecia.
Como buena representante, y derrochando siempre dulzura y simpatía, la rubia extremeña, asistió a programas de televisión, entrevistas con los medios, visitas a lugares de interés, conciertos públicos y encuentros con representantes de otros paises.

Una gira muy provechosa, sin precedentes en nuestro pais, que ha dejado muy satisfechas a todas las partes y que puede convertirse en el preámbulo de un gran triunfo en Moscú, ciudad a la que, en pocos días, viajará nuestra representante para sus ensayos definitivos y otros actos previos al festival.

Sólo me queda, desde este humilde y anónimo blog, dar las gracias a Soraya por todo lo que está haciendo, demostrando su valía como artista y su profesionalidad absoluta, llevando dignamente y con absoluto interés la representación española de este año, haciendonos soñar, por primera vez en mucho tiempo, y despues de la crisis vividas en las últimas ediciones, que una nueva victoria de España en Eurovisión es posible... Soraya es lo que necesitábamos, con ella, por supuesto Sí, We Can...!!!

Actuación de Soraya en el Concierto de Amsterdam donde, como se puede observar en el video, provocó auténticas pasiones entre el público asistente.

No hay comentarios: