sábado, 16 de mayo de 2009

La Noche es para tí... Soraya!!!



Esta mañana me he levantado temprano.

Sí, me ocurre como a los niños en la mañana de Reyes, que, a pesar de que les ha costado conciliar el sueño, por la emoción, se levantan a primera hora para disfrutar con ilusión de uno de sus más importantes días del año.

Además, que hoy, tengo muchas cosas que hacer... todos los preparativos para poder disfrutar al máximo de esta noche eurovisiva que, en pocas horas dará comienzo.
Y, antes de ponerme a organizarlo todo he querido darme un último paseo relajado por estos mundos virtuales de internet, a quien tanto agradecimiento debo ya que me ha permitido compartir y desarrollar esta, que es, mi gran pasión.

Aquí dejo mis últimas palabras, antes de que se celebre la gala. Las próximas serán una vez finalizado el Festival, y espero que sean de euforia y alegría.

Y estas últimas palabras no podía dedicarselas a otra persona que a nuestra grande y querida representante de este año... a Soraya.

Quiero pedirte perdón, por todos aquellos momentos en los que, nuestra confianza en tí, haya podido titubear... somos así de pasionales. No podemos evitar vivir todo esto con, tal vez, mayor magnitud de que la que realmente tiene. Para lo bueno o para lo malo somos así de exagerados... eurotalifanes nos llamó una vez cierto señor...

Quiero, tambien,ofrecerte, ahora más que nunca, en esta recta final, todo mi apoyo y mis energías más positivas, que te estaré enviando, desde este rinconcito de España, donde me encuentro, hacia Moscú.

Pero, sobre todo, quiero darte las Gracias.
Gracias por tu empeño, por tu trabajo, por tu profesionalidad, por tu paciencia, por tu interés... gracias por devolvernos la ilusión perdida, por todos estos días de emociones, por tu voz, por tu canción...

Ya has ganado en nuestros corazones.
Ocurra lo que ocurra en Moscú, cuando regreses a Madrid, lo harás convertida en una auténtica triunfadora.

No me queda duda...
... hoy, la noche será para tí...

GRACIAS!!!

Video-promoción: Con Soraya... Sí Podemos!!!

No hay comentarios: