sábado, 2 de mayo de 2009

WELLCOME TO MOSCOW


El Olimpisky Indoor Arena de Moscú engalanado con las imagenes de Ksenia Sukhinova homenajeando a cada una de las 42 delegaciones participantes en el Festival.-

Ya se encuentran en suelo ruso las primeras delegaciones, periodistas e incluso visitantes. Los primeros, mañana mismo tomarán, durante su primer ensayo individual, un contacto inicial con el escenario y comenzarán a desarrollar, en él, sus ideas, con las que pretenderán sorprender al público durante sus actuaciones. Los segundos darán completa cobertura a todo lo que suceda en Moscú para mantenernos bien informados a todos los seguidores tanto de Europa, como del resto del mundo. Y los terceros se pasearán por las calles de Moscú, cámaras en mano, tratando de "cazar" al representante de turno para pedirle un autógrafo y sacarse una fotografía con él y, si son afortunados, asistirán a algún ensayo, acto o, incluso a las galas de las dos Semifinales o de la Gran Final.

La ciudad se encuentra totalmente engalanada para la ocasión y se empieza a respirar ese ambiente festivo y cosmopolita que caracteriza a las sedes eurovisivas los días previos al Festival.

Ha comenzado, oficialmente, EUROVISION 2009...


Escenario de Moscú.-


FOTOS: Indrek Galetin (UER)

No hay comentarios: