domingo, 24 de enero de 2010

TOP 6ª JORNADA: DE NUEVO LLEGAN LOS FRIKIS!!!



Haz click sobre la imagen para agrandar.

Grandes novedades, tal y como se preveía, se han dejado notar, desde ayer, en la mayoría de las posiciones del top, en un preludio de algo que continuará evolucionando, siguiendo esta tendencia, durante los próximos días.

Coral sigue liderando la lista de candidatos favoritos, a gran distancia del resto de sus compañeros.

El segundo puesto continúa siendo de El Pezón Rojo, la candidatura apoyada por "Los40" y que aún sigue siendo investigada por TVE ya que, presuntamente, incumple la norma de "inédita antes del 1 de octubre de 2009"

La tercera posición, y aunque ya a una considerable distancia de los dos anteriores, tambien sigue siendo del duo Samuel y Patricia.

Estas tres posiciones, junto al sexto puesto, ocupado por Daniel Diges, han sido las únicas, del top provisional de candidatos, que han permanecido inamovibles y sin cambios.

Los puestos 4º y 5º han estado disputándose, continuamente, entre Lorena (actualmente 4ª) y el trío Venus (actualmente 5ª)

La 7º posición comenzó siendo de Noel Soto, para acabar siendo ocupada por Fran Dieli que accedió a ella desde el 11º lugar.

La finalista de la preselección de 2003, Ainhoa, ocupa la 8ª posición, despues de haber estado luchando por él, contra Noel Soto y José Gallisteo.

José Galisteo ocupa el 9º puesto y la ex-eurovisiva, Anabel Conde, despues de haber llegado, incluso, a desaparecer del top, regresa a la 10ª posición.

Fuera ya del listado provisional de los 10 finalistas, nos encontramos que, los 5 siguientes candidatos, tambien han sufrido sustanciales cambios.

Noel Soto, que permaneció mucho tiempo dentro del top, encabeza ahora la lista de aspirantes.

Desayuno con diamantes ha permanecido, desde ayer, fijo en su 12ª posición.

El 13º puesto está ocupado por John Cobra, un nuevo friki, salido de la nada, y aupado por el mismo foro que, hace unos días, apoyaba la candidatura del descalificado Chimo Bayo.

Otro friki más, esta vez el apoyado por el foro MV, ha tomado la 14ª posición. Se trata del ya habitual, en las preselecciones españolas, Antonio González El Gato dispuesto a hacerse, al fin, en este su tercer intento, con un puesto dentro del top.

El último puesto se lo ha quedado el ex-eurojunior Blas Cantó posición que, poco antes, ocupaba el grupo L'Femme , desaparecido del listado de 15 primeros clasificados, por culpa de la inespeprada entrada del friki John Cobra.

No hay comentarios: