domingo, 21 de febrero de 2010

MALTA Y LA ARY DE MACEDONIA LISTAS PARA IR A OSLO





Gjoko Taneski, con el tema Jas Ja Imam Silata, ha sido proclamado ganador del Skopje Fest 2010, consiguiendo, así, el pasaporte para el Festival de Oslo, representando a la ARY de Macedonia.



Tambien Malta ha hecho su elección de representante, esta noche, desde su preselección nacional Eurosong 2010. Thea Garret, con su balada My dream, será la encargada de representar a la isla mediterránea en la próxima edición del eurofestival.

5 comentarios:

Podcast Jorge dijo...

Somos los más trasnochadores xD

eurojoan dijo...

jajajajajaja.... es que somos los Blogs de Guardia.....

Wendy dijo...

Hola chicos:
La ventaja de la diferencia horaria de este lado del Atlántico me permite ver los dos nuevos temas a buena hora, pero, para compensar los trasnochos, podeis "disfrutar" el tema maltés, que aburre hasta a los muertos.
Un besote
Wendy

Podcast Jorge dijo...

Ay, me gusta el tema de Malta, es si, la TVM me tiene que contratar para que yo haga los cambios de la canción, ¿Alguien tiene contactos importantes por allá?

eurojoan dijo...

Hola Wendy

A mí es que, últimamente, mi organismo se me comporta como si viviese al otro lado del Atlántico... tengo los horarios cambiadísimos... jejejeje

Besotes

Jorge:

Si conoces a un maltés, ya tienes un contacto importante en la isla... jajajajaja