sábado, 20 de marzo de 2010

Concierto Eurovisivo en Holanda , Fiesta Schlager en España y Festival de Ciclismo en Dinamarca



Por segundo año consecutivo OGAE PAISES BAJOS, en colaboración con songfestival.web-log.nl, esctoday.com y Bea Records, organizará Eurovision in Concert, un concierto eurovisivo, en el que los protagonistas serán gran parte de los participantes de este año en el Festival de Oslo.

La organización de este concierto viene motivada por el exito de la edición anterior que, la OGAE de este pais, organizó para conmemorar el 50º aniversario de la primera participación de Holanda en el Festival de Eurovisión.

En aquel evento participaron un total de 23 representantes eurovisivos, entre ellos, la española Soraya Arnelas.
Para la edición actual, que se celebrará el día 24 de abril, ya han confirmado su asistencia 10 representaciones, entre las que, de momento, no se encuentra Daniel Diges.



Un día antes del concierto holandés, Madrid acogerá la Primera Fiesta EuroSchlager. Este evento, organizado por OGAE ESPAÑA, será el primero que se celebre en la Europa Mediterránea, aunque, últimanente, ya en otras ciudades europeas, se han celebrado fiestas similares.

La fiesta tendrá lugar en Studio 54 y contará, en la cabina, con DJ Galfo, un habitual de las fiestas EuroClub que se celebran, cada año en las sedes eurovisivas.

Se podrá escuchar música de este estilo musical, de toda la historia del festival y las preselecciones europeas, centrándose sobre todo en los paises escandinavos y, entre ellos, Suecia, considerada la Reina del Schlager.





Una cadena de gimnasios danesa, ha decidido organizar el EurovisionCykling.
Dicha cadena, posee franquicias en las principales ciudades de Dinamarca.
Desde el 5 de abril hasta el 23 de mayo se amenizarán las prácticas de ciclismo con música eurovisiva.

No hay comentarios: