miércoles, 24 de marzo de 2010

ESPAÑA ACTUARÁ EN SEGUNDO LUGAR



A primera hora de esta tarde se ha celebrado el sorteo de orden de actuación y votación en la próxima edición de eurofestival.

A nuestro pais le ha tocado actuar en segunda posición, uno de los puestos menos solicitados de la parrilla de salida ya que pesa, sobre él, ciertos augurios de mala suerte para quienes lo ocupan.

Hace tres años, a España tambien le tocó salir en esa posición con el grupo D'Nash y su tema I love you, mi vida y, verdaderamente, no acabamos en muy buen lugar.
Aunque tambien es cierto que el puesto de salida de Soraya, el año pasado, era inmejorable, según la euro-superstición, y mira donde acabamos...
Eso sin tener en cuenta que desde el pasado año, las votaciones mixtas de los jurados han dejado todas estas teorías bastante desangeladas y que, además, en esta edición, por primera vez se abrirán las votaciones desde la primera actuación de la noche, algo que puede desbaratar las bases en las que se apoyan estas creencias.
Y, en todo caso, yo siempre he estado convencido que un buen tema siempre es premiado, independientemente de la posición en la que actue.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES, PARA AGRANDARLAS.

SORTEO PRIMERA SEMIFINAL.
Serbia y Bielorrusia han tenido el privilegio, por sorteo, de convertirse en las wildcards de esta semifinal y han podido elegir posición en la tabla.



SORTEO SEGUNDA SEMIFINAL.
Suiza y Bulgaria han tenido el privilegio, por sorteo, de convertirse en las wildcards de esta semifinal y han podido elegir posición en la tabla.



SORTEO GRAN FINAL.
Alemania ha tenido el privilegio, por sorteo, de convertirse en la wildcard de la Final y ha podido elegir posición en la tabla.



SORTEO ORDEN DE VOTACIÓN DURANTE LA FINAL.

No hay comentarios: