viernes, 12 de marzo de 2010

Nueva Versión de ALGO PEQUEÑITO para Oslo



Hace tan solo unas horas, se ha publicado la nueva versión de Algo Pequeñito, el tema con el que Daniel Diges representará a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Tal y como anunciaron, en esta nueva versión, se ha respetado, al máximo, la melodía y los arreglos principales de la original.

Fundamentalmente, los cambios han consistido en una gran mejora de la instrumentalización del tema, que ha vuelto a grabarse utilizando instrumentos reales, sustituyendo, así, los sintetizados de la primera versión.
Tambien se notan algunos arreglos en la interpretación vocal del cantante.

En conjunto, tenemos la misma canción del principio pero con una sustancial mejora en la calidad del sonido. Esta vez, la buena noticia ha sido la ausencia de grandes cambios en esta nueva versión.

Aunque se ha anunciado como la "versión final" del tema para Oslo 2010, posiblemente, para la cita eurovisiva, la canción experimente nuevos cambios,
sobre todo en su inicio, para tratar de adaptar el tema musical a la puesta en escena que tienen pensado realizar, según declaraciones del mismo equipo de Daniel Diges.

Puedes escucharla aquí:
http://www.rtve.es/television/20100311/daniel-diges-representante-tve-eurovision-graba-nueva-version-masterizada-algo-pequenito/323302.shtml

No hay comentarios: