jueves, 20 de mayo de 2010

Dani se despide antes de partir a Oslo



FOTOGRAFIA: Daniel Diges posa junto a Ainhoa Arbizu (portavoz española), Jose Luis Uribarri (comentarista eurovisivo) y Anne Igartiburu (presentadora de las galas Destino Oslo) despues de la rueda de prensa ofrecida con motivo de su despedida antes de tomar rumbo a la capital de Noruega.


Esta mañana, en los Estudios Buñuel de TVE, ha tenido lugar una rueda de prensa en la que, nuestro representante, Daniel Diges, se ha despedido de todos los que le siguen y apoyan en esta aventura eurovisiva.

El cantante, que, mañana mismo, tiene prevista su llegada a Oslo, para participar en los ensayos y actividades previas del evento, dice mostrarse un poco nervioso, a haber tomado conciencia, de pronto, de que ya ha llegado el momento.

Aún asi, se siente ilusionado y arropado tanto por TVE como por sus fans y los seguidores del festival de nuestro pais. Ha comentado, tambien, que lo dará todo por hacer una buena actuación y dejar a España en el mejor lugar posible, así como que ya se siente ganador en todos aquellos que durante este tiempo le hemos transmitido nuestro apoyo.




Desde EUROVICIO le enviamos a Dani todas nuestras mejores vibraciones deseándole todo lo mejor tanto en Eurovisión, como en su carrera profesional.

Puedes leer más detalles sobre esta rueda de prensa en:
http://www.rtve.es/television/20100520/daniel-diges-voy-muy-gusto-con-algo-pequenito-espero-hacer-buen-papel-dejar-bien-espana/332044.shtml

No hay comentarios: