martes, 25 de mayo de 2010

ESTA NOCHE PRIMERA SEMIFINAL EUROVISION 2010!!!



Esta noche tendrá lugar la Primera Semifinal del Festival de Eurovisión 2010.

Desde el Telenor Arena de Oslo, 17 paises, competirán entre sí, tratando de hacerse con una de las 10 plazas que les convertirán en finalistas, para la gran noche eurovisiva del sábado 29 de mayo.

Moldavia, Rusia, Estonia, Eslovaquia, Finlandia, Letonia,
Serbia, Bosnia-Herzegovina, Polonia, Belgica, Malta, Albania, Grecia, Portugal, ARY de Macedonia, Bielorrusia e Islandia.

En esta semifinal, además de los paises participantes, votarán, tambien, los jurados y el televoto de los espectadores de Alemania, España y Francia.

Esta semifinal podrá seguirse, en directo, desde las 21:00 horas, españolas, a través de La2 y el Canal Internacional de TVE.

Tambien podrá verse, en directo, de forma on-line, a través de la web oficial de eurovisión www.eurovision.tv donde, además, permanecerá colgado durante un tiempo, para poderlo visualizar, en diferido, en cualquier momento.

Tambien podrás seguirlo por la web de RTVE desde su apartado de EUROVISIÓN.

Desde EUROVICIO deseamos muchísima suerte a todos los paises participantes y a vosotros, queridos euroviciosos, que disfruteis de esta primera cita eurovisiva del año. Ahora, ya sí que podemos decir que comienza Eurovisión 2010!!!!

Resumen Participantes Primera Semifinal:

No hay comentarios: