sábado, 17 de julio de 2010

Las Encuestas de EUROVICIO (4)



Se han cerrado las encuestas que, desde hace unas semanas, querían consultar a nuestros lectores sobre nuestra futura representación eurovisiva.

Estos han sido los resultados:

¿Qué te gustaría ver , representando a España, en el próximo Festival de Eurovisión?


Casi la mitad de las respuestas (44%) desean y apuestan por algo diferente y arriesgado, distinto a lo que se ha llevado hasta el momento. Parece ser que los estilos y formatos más clásicos y convencionales cada vez convencen a menos eurofans.

La segunda opción más votada (22%) apostaba por un tema de corte dance y, en tercer lugar, un triple empate (con un 11% cada uno) entre los que defienden las baladas con toques étnicos, los aires flamencos y el estilo indie.

El resto de estilos propuestos: balada clásica, balada actual, aires latinos, pop y rock no han recibido votos de los euroviciosos.

¿Qué tipo de representante preferirías que nos representase el próximo año en Alemania?

La opinión euroviciosa mayoritaria, se encuentra dividida, a partes iguales (37% cada una) entre quienes solicitan una solista femenina y los que prefieren ver un duo o grupo sobre el escenario del próximo festival . Aunque coinciden en que desean que se trate de alguien totalmente nuevo en el panorama eurovisivo.

Tambien contamos con un empate en la segunda y última opción más votada (12% cada una).
Los que proponen un solista masculino inédito y los que apuestan por el regreso de alguna ex-eurovisiva solista femenina.

Los duos o agrupaciones y los solistas masculinos ex-eurovisivos no han recibido ningún voto.

*************

Agradecemos a los lectores de EUROVICIO su participación, en estas encuestas, y les invitamos a seguir haciéndolo en las próximas que se irán proponiendo desde este blog, sin ningún tipo de intención estadística, solamente con el propósito de expresar nuestra propia y personal opinión.

No hay comentarios: