miércoles, 4 de mayo de 2011

Cuarto Día de Ensayos 2011.


Cuarta jornada de ensayos desde Düsseldorf.


Con los ensayos de Bulgaria, la ARY de Macedonia, Israel, Eslovenia, Rumanía, Estonia, Bielorrusia, Letonia, Dinamarca e Irlanda se pone fin a la Primera Ronda de Ensayos de los paises participantes en las dos semifinales de esta edición.


Tambien ha tenido lugar un ensayo extra que, inicialmente, no estaba previsto para el día de hoy. Suecia solicitó, y se le concedió, un nuevo ensayo técnico para poder resolver ciertos problemas técnicos surgidos durante los ensayos de ayer. Esta decisión ha suscitado cierta disconformidad y polémica entre los seguidores del eurofestival.

Tan solo cinco paises (el Big Five), los cinco paises directamente clasificados para la Gran Final del sábado,  quedan por subirse al escenario, algo que harán el próximo sábado día 7, a partir de las 13:30horas. 


España será la última, de este grupo de "privilegiados" y de todos los 43 paises participantes, en ofrecer su primer ensayo que está previsto para las 16:10 de la tarde de ese mismo día. 


Por lo demás, mañana, continuarán las jornadas de ensayos, con la Segunda Ronda de los mismos, en los que conoceremos más detalles sobre cada una de las puestas en escena que nos ofrecerá cada delegación durante las galas semifinales de la próxima semana.

Tras la segunda ronda de ensayos, haremos una breve valoración global de todos los participantes de cada semifinal, una vez que conozcamos más detalles de lo que nos ofrecerán durante las galas.



ENSAYOS

Los videos han sido tomados del Canal Youtube Oficial del Festival de Eurovisión. De todas formas, podeis ver otros videos, con diferentes tomas y planos, en los canales ESCDAILY (aquí) o tambien en AKOETV (aquí)







BULGARIA


ARY DE MACEDONIA


ISRAEL


ESLOVENIA


RUMANÍA


ESTONIA


BIELORRUSÍA


LETONIA


DINAMARCA


IRLANDA





No hay comentarios: