martes, 20 de septiembre de 2011

Un disco para Anabel Conde




Sin duda, Anabel Conde, es una de nuestras representaciones eurovisivas más queridas y admiradas por parte de los seguidores españoles del eurofestival. Sin olvidar que, internacionalmente, cuenta con gran cantidad de seguidores que consideran, su segundo puesto en Dubín, el año 1995, entre las actuaciones míticas y clásicas de la historia eurovisiva. 


Vuelve Conmigo - España 1995
Actuación en Dublín (segunda posición)



Vuelve Conmigo - España 1995
Video Promocional


No sería, esta, la última vez que Anabel pisaría suelo eurovisivo. Volvería justo diez años despues, en 2005, haciendo un estupendo acompañamiento vocal a Marian van de Wal, representante de Andorra, con un tema de Rafael Artesero (compositor de España 2011)


La Mirada Interior - Andorra 2005
Actuación en Kiev



A lo largo de los últimos años, esta simpática malagueña, trató, en varias ocasiones, de volver al eurofestival tanto en preselecciones nacionales como internacionales. La vez que más cerca estuvo de conseguirlo fue el  2010, año en el que, tras una serie de duras jornadas previas, de nervios y votaciones online, consiguió pasar a la fase final televisada, del complicado sistema de preselección eurovisiva que usó TVE en aquella ocasión, quedando finalmente clasificada en 8º lugar, habiendo sido 4ª para el jurado y 8ª para el televoto.

Sin Miedos - Finalista Eurovisión 2010
Actuación TVE (Destino Oslo)

Para ver haz click en el siguiente link:

Ahora, Anabel, está metida en un nuevo proyecto musical para el que solicita la ayuda de todos sus seguidores. Todos sabemos que el mercado musical, hoy en día, es muy complejo e impone trabas, casi insalvables, para que los artistas puedan sacar adelante todos sus proyectos.


Por eso, y por todo lo que esta prodigiosa cantante, injustamente tratada en nuestro panorama musical, nos ha dado y puede seguir dándonos, os invitamos a todos a que entreis al siguiente link para informaros y si quereis, y podeis, echarle una manita a Anabel.



No hay comentarios: