miércoles, 14 de diciembre de 2011

TVE ANUNCIARÁ PROXIMAMENTE SUS PLANES EUROVISIVOS PARA 2012


Según ha informado Federico Llano, subdirector de Festivales de TVE, y jefe de la delegación española en Eurovisión, durante las próximas dos semanas, se harán públicos los detalles del proceso de elección de la representación española en la próxima edición del eurofestival.

Este escueto comunicado, en el que no se han aportado más detalles al respecto, ha tenido lugar durante una rueda de prensa en la que la cadena estatal presentó su programación navideña para esta temporada 2011 - 2012.


Seguimos, por lo tanto, sin saber si se harán reales los fuertes rumores, que están circulando, sobre una posible elección interna o, si por el contrario TVE seguirá apostando por una por una preselección pública y abierta.


En todo caso, en muy pocos días, saldremos de dudas.


Crucemos los dedos y esperemos que, sea cual sea el formato y método decidido, tenga como resultado una elección digna y con posibilidades.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto por una elección interna con Chenoa como protagonista.

eurojoan dijo...

Pues yo, a estas alturas, sinceramente me da lo mismo una dedazo, que una pre pública. Y tambien me da lo mismo que la protagonista sea Chenoa o un absoluto desconocido. Lo que quiero y por lo que apuesto es por algo digno y competitivo. Tampoco aspiro a una victoria, que es algo complicadísimo, pero sí quiero ver a España quedando, en el peor de los casos en la parte media-alta de la tabla.