martes, 13 de marzo de 2012

Pastora Soler pone a Madrid en pie con Quédate Conmigo y revela nuevos detalles sobre su actuación en Baku



El Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña fue testigo, anoche, de la primera interpretación pública de Quédate Conmigo, nuestra próxima representción eurovisiva, en un concierto que formaba parte de la gira de Pastora Soler "Una Mujer como Yo"


Se trata de una versión acústica del tema elegido hace poco más de una semana. Tras la actuación, el público asistente al abarrotado teatro, se puso en pié y  respondió con una grandiosa ovación a la artista, tal y como puede apreciarse en el siguiente video:


Despues del concierto, Pastora, desveló a nuestros compañeros de eurovision-spain.com una serie de datos sobre los planes de promoción del tema y su versión definitiva para Baku.

- El videoclip promocional, que fue grabado la pasada semana, se presentará, a traves de Warner y TVE, durante los próximos días, será algo básico y sencillo y no contará, todavía, con la versión definitiva del tema.


- Mañana miécoles se realizará un casting cerrado para la elección de quienes interpretarán los coros de la canción y en el que valorarán, sobre todo, la afinación, armonía y experiencia de los finalmente escogidos.


- Tambien se desveló que el tema de Pastora será regrabado con cuerda real, algo que se realizará, próximamente en Suecia, pais del compositor del tema, Thomas G:son, que se está ya encargando de ello.

- Respecto al impactante boom de España en las apuestas eurovisivas (algo que no ocurría desde el 2003) se siente feliz de esta buena impresión que ha causado su representación, pero prefiere no obsesionarse con ello y centrarse en su trabajo de cara al eurofestival.



No hay comentarios: